jueves, 31 de julio de 2008

2ª Edición - Empezó el quilombo



Y si, lo que nadie podría creer, pasó. Cobos le dijo “no” a Cristina en el Senado.
Ahora empiezan las especulaciones. Que De Angelis se postula a presidente en 2011. Que la Suciedad Rural manejará los aranceles portuarios. Que los brasileros atacaran nuestra soja. Que Cristina se mudará a las Canarias. Que Néstor se decidió y va a operarse.


Pero como es de costumbre, “FUCK” está siempre actualizado. Después de una larga investigación pudimos dar con lo que parece ser, una declaración de enemistad.

Era fin de semana largo, el equipo de producción de la revista había decidido viajar al campo con la intención de conocer las repercusiones del conflicto desde adentro. Luego de comer el asado y perder un cajón de birras al truco, decidimos desquitarnos con un fulbito. Ahí comenzó todo.
Me tocó ir a buscar la pelota en medio del bosque, y lo encontré. Un árbol con una gestualidad particular. Debajo de él un cartel: “No contaban con mi astucia”.
Fue cuando todos descubrimos la verdad. Cobos esta realizando su campaña para el 2011.
El gesto es muy oportuno y el mensaje es claro. A los “K” les metió el dedo en el culo, les quitó fuerza política, como si le hubieran sacado la boina a Cristina. Y a De Angelis le dejó clarito que el se va a presentar en las próximas elecciones será “Cleto”. Lo gracioso es que los medios nos quieren convencer que ambos tienen una buena relación Igual comentan que si De Angelis le regala Entre Ríos, Cleto le regala una dentadura.
Pero claro, hasta acá parecen especulaciones. Ahora si consideramos la frase debajo del árbol y el fanatismo de Cobos (Ex-Kobos) por el Chavo, aparte de lo parecido que es a Chespirito, tenemos pruebas como para descifrar el complot.
Como siempre, está revista realiza una reflexión final: Escuchame Batman* todos sabemos que te tenías que desligar de la imagen “K”, pero no seas pelotudo, no hagas campañas amarillistas.
Gracias y suerte.


* porque Batman??? Porque mató al pingüino!!!

No hay comentarios: